TECNOLOGIA Y NOTICIAS

NOTICIAS SOBRE TECNOLOGIA

TECNOLOGIA Y NOTICIAS - NOTICIAS SOBRE TECNOLOGIA

Ya es posible ver partidos de la ‘B’ de la NBA en YouTube

YouTube y la NBA anunciaron una alianza para transmitir por Internet todos los partidos de la B del baloncesto más importante del mundo. A partir del viernes 23 de nombre, será posible ver por medio de YouTube la transmisión directa de los partidos de la D-League, que vendría siendo como el torneo de la B en Colombia. En la liga juegan 16 equipos que están afiliados a diferentes franquicias de la NBA. Según The Next Web, el 20% de los jugadores que actualmente están en la NBA pasaron por la D-League.

El viernes serán transmitidos los primeros cuatro partidos de la temporada en YouTube y será posible verlos sin pagar un centavo. Además de las transmisiones en vivo, YouTube dejará los partidos grabados para que sea posible revivirlos. Además, la alianza permite ver los juegos en la aplicación de la NBA disponible para dispositivos Android y iOS.

The Next Web agrega que no es la primera vez que la NBA hace negocios de contenido con YouTube. En 2005, la NBA fue la primera liga estadounidense en asociarse con YouTube y lanzar su propio canal dos años después que llegó a ser uno de los más populares de sitio Web de videos.

Article source: http://www.enter.co/vida-digital/ya-es-posible-ver-partidos-de-la-b-de-la-nba-en-youtube/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=ya-es-posible-ver-partidos-de-la-b-de-la-nba-en-youtube

Categoría: Tecnologia
Etiquetas: ,

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*